El plazo de inscripción finaliza el 21 de Septiembre y comienza el 12 de septiembre. Las actividades comenzarán el 1 de octubre y acabarán el 31 de mayo

Con este formulario podrá hacer una inscripción por cada niño añadiendo tantas actividades extraescolares como desee, pulsando el botón “añadir otra extraescolar más“.

Vamos a poner 3 ejemplos:

  • Tengo un hijo y quieres apuntarlo en tres extraescolares: rellenaré este formulario con mis datos UNA SOLA VEZ  y agregaré al mismo las tres extraescolares.
  • Tengo 3 hijos y quiero apuntar a cada uno de ellos a varias extraescolares: rellenaré 3 veces este formulario (una vez por hijo) y en cada formulario añadiré las extraescolares a las que quiera apuntar a cada hijo.
  • Ya he realizado la inscripción de las extraescolares de mi hijo pero nos hemos dado cuenta de que queremos  apuntarlo a alguna más: no hay problema, puede rellenar el formulario una vez más apuntando a su hijo SÓLO A LAS NUEVAS EXTRAESCOALRES, para que no haya duplicidad.

En cada extraescolar no olvide seleccionar el grupo al que quiera apuntar a su hijo/a.

Inscripción Extraescolares Julio Verne

Datos del alumno

Datos bancarios

Actividades extraescolares

Días de la semana
Para cualquier modificación o eliminación de los mismos utilice el formulario de contacto

Forma de pago: El cobro de las cuotas se efectuará cada 2 meses mediante domiciliación bancaria.

La devolución de un recibo tendrá un recargo de 5€ y la obligación de ingresar el importe adeudado más el recargo en la cuenta que se facilitará. Si en un plazo de 10 días no se efectúa el ingreso se dará de baja en la actividad hasta que se haga el pago .

Es necesario un mínimo de 9 inscritos en cada actividad. quien esté inscrito a una actividad de 2 días, pero sólo acuda uno, deberá abonar el importe íntegro de la misma.

Altas y bajas: Modificaciones a través de ACTIVA, poniéndose en contacto con el coordinador del colegio en los teléfonos o mail indicados. Las bajas tienen que hacerse antes del día 25 del mes anterior al paso del cobro del recibo.

Ir arriba